Sobre nosotros...


Voy a presentarme y a contarles un poco la historia: me llamo Lola y soy de Canarias. 

Soy maestra de Educación Especial y licenciada en Psicopedagogía, pero también soy una amante de la moda y las cosas bonitas. Me encanta estar siempre haciendo algo, siempre estoy soñando e ideando cosas nuevas que poder hacer, básicamente manualidades.

Valentina Complementos nació como un hobby. Un día, junto con una amiga, me apeteció comprar algunas cositas para hacerme pulseras para mí, sin ninguna intención más allá de ponérmelas yo misma. Como tenía un blog de moda, al publicar mis looks en los que llevaba las pulseras, todo el mundo me preguntaba de dónde eran y a partir de ahí empezaron a pedirme que las vendiera. Y así empecé, vendiendo a algunas seguidoras, a amigas, familiares... Hasta que el 14 de julio de 2012 me atreví a crear redes sociales para publicar los modelos que iba creando y para que quien quisiera me pidiera alguna.

Se preguntarán por qué el nombre de Valentina. Pues bien, Valentina es un nombre que siempre me ha encantado y así es como se llama mi gata, a la que adoro. De ahí también que nuestro logotipo lleve un gatito.

Si quieren conocer un poco más de mí y de mis gustos, les invito a visitar mi blog de moda (y mil cosas más) Lolalolailo Blog.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario